H3ART COACHING facilitado por Óscar Rollón

Muchas veces, cuando me preguntan a qué me dedico, comento que soy un Entrenador de Neuronas, que si tal, que si pascual... y la pregunta queda un poco sin respuesta. La definición de Coaching es muy concreta para la persona que lo ha vivido en sus propias carnes, pero para otros resulta un poco etérea.

 

Reflexionando sobre lo que hago, y dado que, aunque siguiendo una metodología, cada sesión es única e irrepetible porque cada cliente es único y la circunstancia de cada cliente en cada momento es diferente. Por eso no valen trajes pre-establecidos, un método milagroso que sirva para todos. 

 

Como Coach hay que escuchar, ver y sentir a la persona que viene al despacho. Libre de juicios porque es su proceso, observar para mostrar lo que trae cada uno. Un espejo que refleja su circunstancia personal. 

 

El Coach no da consejos, ni te dice lo que tienes que hacer. Te acompaña en un proceso que construyes tú. Tú eres la persona que tiene dentro de ti todas las claves.

 

Es mucho más fácil que te digan lo que tienes que hacer. Pero no funciona así. 

 

EL OBJETIVO EN TU VIDA LO FIJAS TÚ, CÓMO LO HACES LO FIJAS TÚ Y EL DESARROLLO DEL PLAN A SEGUIR LO FIJAS TÚ.

 

Es cuestión de madurez y responsabilidad. ¿Acaso tu vida no lo merece? Yo lo he aprendido en mis propias carnes.

 

Y una vez dicho esto, cada Coach manifiesta unas características especiales. Yo trabajo en el mundo de la creatividad. Soy facilitador de Técnicas de Gestión Emocional... Y cada vez tomando más consciencia del cuerpo y su importancia a la hora de canalizar lo que tenemos dentro. Por eso, como Coach aplico un enfoque de H3ART Coaching...

 

Heart... porque alinea tu mente con lo que realmente se alberga en tu corazón.

 

H3ART... porque hay 3 pilares. Tu cuerpo (en el que están tus emociones y se manifiestan tus circunstancias), tu corazón (en el que están tus emociones y se esconde lo realmente quieres) y tu mente (entrenando tus neuronas a escuchar tu corazón y poniéndolas a tu servicio y dejar de estar tú al servicio de tu cabeza). Se prestará atención a las 3 áreas.

 

HeART... porque vas a hacer ARTE con tu vida. Cuando te pongas en marcha tu existencia se convierte en la obra cumbre del artista que llevas dentro.

 

Me salía de dentro matizar la práctica de lo que realizo, y doy las gracias a los compañeros de camino por enriquecerme taaaanto y por impulsar esa gasolina que llevamos dentro que como no pongamos el motor en marcha, no explosiona y no logra que el vehículo avance. Gracias, amigos y familia.

 

Óscar Rollón

Entrenador de Neuronas

www.entrenadordeneuronas.com

 

Para más información sobre los servicios de Óscar Rollón escribe a 

info 

entrenadordeneuronas.com 

 

También puedes llamar al 651 85 55 13

 

Realizo sesiones presenciales, telefónicas y vía Skype

 

Me encuentro en ALOHA Talent, calle Padre Rubio 41 de Madrid en España.

Sígueme en redes sociales :