Óscar Rollón, Entrenador de Neuronas, LIFE y EXECUTIVE Coach y Facilitador de Técnicas de Gestión Emocional

Me dedico a impulsar a personas a alcanzar sus objetivos, ya sea a nivel personal o profesional. Con especial hincapié en la liberación emocional, acompaño a personas para que conviertan su talento en la clave para el éxito. Siempre centrado en la creatividad como llave para triunfar. Tú derrochas creatividad y talento... aunque quizás no lo sepas.

 

Certificado en Coaching en el Instituto Europeo de Coaching y Facilitador de Técnicas de Gestión Emocional, he recibido formación de EFT, Coaching de Equipos e Inteligencia Emocional. Fundo mi proyecto ALOHA Talent en el que doy cabida a mi pasión para desarrollar el increíble potencial de las personas. Una labor que culmina mi carrera de 15 años como guionista y redactor en programas de televisión, y mis trabajos previos en multinacionales en el área de Marketing Ventas tras el Máster en Gestión Comercial y Marketing de ESIC y los estudios de Ciencias Económicas y Empresariales en San Pablo CEU.

 

Ofrezco servicios de Coaching Ejecutivo, Coaching Personal, y Técnicas de Gestión Emocional, como EFT.

Yo he estado en la encrucijada y sé que se puede cambiar. La experiencia me dice tus problemas tienen solución.

Si quieres más información acerca de mi curriculum, haz click en este enlace de Linkedin. Y si quieres saber cómo es mi enfoque en Coaching, pincha en el logotipo de H3ART Coaching.

Para más información sobre los servicios de Óscar Rollón escribe a 

info 

entrenadordeneuronas.com 

 

También puedes llamar al 651 85 55 13

 

Realizo sesiones presenciales, telefónicas y vía Skype

 

Me encuentro en ALOHA Talent, calle Padre Rubio 41 de Madrid en España.

Sígueme en redes sociales :