ThetaHealing®, potencial creador ilimitado

Dentro, en la parte más profunda de ti están los programas que rigen tu vida. Algunos son viejos conocidos, otros han aparecido alguna vez y hay una parte desconocida que ocupa su lugar aunque tú no lo sepas.

 

Cuando todo está en armonía, tu vida es un jardín de rosas. Pero, ¿cuántas vidas conoces que sean un jardín? ¿Has llegado a hartarte de que las espinas de un jardín de rosas te hagan daño una y otra vez? ¿Tienes un terreno sin fruto cuando lo que anhelas es un vergel? ¿Estás con cansancio de que tu jardín sea en realidad una maceta en la que te asfixias?

 

Con ThetaHealing®  se puede poner en equilibrio todo aquello que limita. Es un proceso de meditación, que genera armonía física, psicológica y en los niveles más transpersonales. Para ello accedes a un plano donde te pones en contacto con tu potencial creador infinito. Aprendes a conectarte con tus ondas cerebrales en un estado mental Theta. En este estado mental, tú puedes crear cualquier cosa y cambiar tu realidad.

 

A través de la técnica ThetaHealing® , limpias lo que no te sirve para dirigirte al lugar que realmente quieres ocupar. Y haces que tu jardín se convierta en tu paraíso, tal y como tú lo anhelas. Quita las malas hierbas de tu existencia para sembrar aquello que realmente deseas. Así puedes verlo germinar, florecer y expandirse.

 

Para más información contacta en el siguiente link o llama por teléfono 651855513. Realizo sesiones presenciales en Madrid y también vía Skype.