Como facilitador de EFT, te puedo ayudar a que logres gestionar lo que sientes. Que tú manejes tus emociones y no sean tus emociones las que te manejan a ti.

EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques (Técnicas de Liberación Emocional). Es una práctica que combina tomar conciencia de lo que realmente sientes con activar unas zonas concretas a nivel físico.

 

El método es tan sencillo como estimular una serie de puntos del cuerpo dando golpecitos con los dedos -algo que se llama "hacer tapping"- mientras mantienes el foco mental en el asunto emocional a tratar. Este procedimiento repetido durante unos minutos y con un poco de pericia en la observación de los cambios en tu estado emocional, se muestra como uno de los método más efectivos para la gestión de lo que sientes.

 

Se puede realizar a nivel personal, siguiendo tú unas pautas, o con un facilitador que te que te ayude a profundizar más. El equilibrio está al alcance de tu mano con el tapping. Un desarrollo personal que te puede ayudar a conseguir el éxito en tu nivel más humano.

 

Te invito a probarlo con la plantilla de la receta básica de EFT que puedes descargar gratis aquí.

Receta Básica de EFT entrenadordeneuronas.com
Esta es la receta básica de EFT con la que podrás practicar. Es un sencillo protocolo en el que das golpecitos con los dedos (tapping) en diversos puntos de acupuntura.
RECETAEFTEdN.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.5 MB]

El tapping es una técnica por sí misma para la gestión emocional, o se puede utilizar combinada con Coaching, tanto a nivel de Coaching Ejecutivo como Life Coaching. Si todo lo que sientes está en calma, podrás acceder a tu creatividad, que es la llave para llevarte del punto en el que estás al lugar que realmente deseas ocupar.

EFT, la liberación emocional al alcance de tu mano

Para más información sobre los servicios de Óscar Rollón escribe a 

info 

entrenadordeneuronas.com 

 

También puedes llamar al 651 85 55 13

 

Realizo sesiones presenciales, telefónicas y vía Skype

 

Me encuentro en ALOHA Talent, calle Padre Rubio 41 de Madrid en España.

Sígueme en redes sociales :