THETA Coaching, el nivel más transpersonal para cambiar las creencias que te limitan

¿Quieres conseguir algo y no puedes a pesar de que tienes todas las cartas sobre la mesa para hacerlo? ¿Hay un objetivo que se te cruza (una y otra vez) y deseas eliminar (por fin) las barreras que te impiden lograrlo? ¿A pesar de tener cosas a tu favor notas cómo tus metas no se materializan?

 

Con THETA Coaching se ahonda en tus más profundas creencias para descubrir los programas que verdaderamente rigen tu vida. Tú tienes unos sueños, unas metas, unos objetivos… pero quizás tu estructura interior no está alineada con ellos. Por ello, se trabajan las creencias más profundas, se tira del hilo para comprender lo que te están diciendo y se pueden poner en concordancia con lo que anhelas realmente.

 

Lo que crees (CREENCIA), provoca un SENTIMIENTO, según sientes… operas (ACTUAR) y así consigues un RESULTADO. Para conseguir OTRO RESULTADO, hay que hacer cosas diferentes (ACTUAR DIFERENTE), eso sucede si sientes algo distinto (SENTIMIENTO DIFERENTE) y es posible CAMBIANDO CREENCIAS.

 

Un pensamiento que nos aleja de lo que deseamos de verdad es una CREENCIA LIMITANTE. Y tú, aunque quizás todavía no seas consciente… ALBERGAS UN POTENCIAL ILIMITADO.

 

¿Te imaginas que el propietario de un inmueble, el casero, tuviera que pagar al inquilino? ¿Qué el que alquila sea quién redacta el contrato que rige la vida del casero? ¿Y que el casero tenga que cumplir a rajatabla lo que estipula ese acuerdo impuesto? Eso es lo que haces si operas en piloto automático según tus creencias limitantes.

 

En un proceso de THETA Coaching te diriges hacia tu objetivo haciendo frente a lo que tienes dentro, a tus programas más profundos, incluso ancestrales, para llevar tu pensamiento en la dirección que tú quieras. Así dejarás de actuar según eso que albergas en el interior, lo que se activa de manera autónoma y automática. Coge las riendas de tu vida, cogiendo las riendas de tus creencias.

 

 

 

 

Para más información sobre los servicios de Óscar Rollón escribe a 

info 

entrenadordeneuronas.com 

 

También puedes llamar al 651 85 55 13

 

Realizo sesiones presenciales, telefónicas y vía Skype

 

Me encuentro en ALOHA Talent, calle Padre Rubio 41 de Madrid en España.

Sígueme en redes sociales :